Train Simulator 2018 te pondrá al mando de numerosos trenes de pasajeros que tendrás que transportar hasta llevarlos a sus destinos deseados. ¡Disfruta de este simulador realista y demuestra tus habilidades controlando trenes por escenarios totalmente variados!
Tu objetivo en Train Simulator 2018 será el de dirigir el tren de un lugar a otro constantemente de una forma realista, es decir, respetando cada señal, desacelerando o cambiando de dirección cada vez que se indique. Ante todo tendrás que evitar cualquier tipo de accidente ya que dentro de cada vagón se encontrarán cientos de pasajeros que deberás de transportar sanos y salvos.
Lo mejor de Train Simulator 2018 es que, aún tratándose de un simulador para terminales Android, respeta todos los elementos que te encontrarías en la vida real como señales, red ferroviarias que en ocasiones se dividen en dos caminos o incluso obstáculos peligrosos. Así que, una vez hayan accedido todos los pasajeros, cierra las puertas y pon el tren en marcha deslizando la palanca ubicada en la zona derecha de la interfaz. Eso sí, todo ello sin olvidar de cambiar las direcciones con aquella facilitada en la esquina inferior izquierda.
Train Simulator 2018 es un simulador de conducción muy entretenido con el que tendrás que demostrar tus dotes como maquinista conduciendo trenes de una forma segura y llegando puntual a todos los destinos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Train Simulator 2018. ¡Sé el primero! Comentar